viernes, 30 de junio de 2017

AMIGOS A DISTANCIA

Siempre habrá momentos mágicos, siempre estarán los lugares inolvidables, pero te aseguro que encontrar a personas increíbles es más difícil, muchísimo más difícil, de lo que piensas. Encontrar a personas con las que puedas hablar de todo, sabiendo que no siempre estarás de acuerdo, que no siempre pensaran igual que tú y que puede que incluso estén en contra de lo que piensas pero que a pesar de todo están ahí, para ti y tú para ellas, en cualquier momento y en cualquier lugar. Encontrar a personas de las que por alguna razón tienes que separarte, que te va a costar la vida separarte de ellas, que cuando llegue el momento vas a apurar hasta el último segundo para abrazarlas y desearles lo mejor, personas con las que los abrazos serán eternos y nunca estarán  de más los te quiero y que a pesar de la distancia están siempre cerca. 
Te aseguro que es muy difícil encontrar a personas que se recorran media España sólo para verte un día y medio, y por las que tú darías la vuelta al mundo si hiciera falta. Te puedo decir que hay personas por las que no te importa ceder mil veces y cambiar mil y un planes porque sabes que ellas también los van a cambiar por ti, te puedo decir que un " este año no voy" es capaz de causar más daño que cualquier otra cosa y la sorpresa de encontrar a esa persona ahí, delante de ti, y quedarte paralizado y salir corriendo a abrazarla, y sentir en un abrazo más que con cualquier palabra, más que con cualquier gesto o mirada, te proporciona la mayor felicidad.
Yo, afortunadamente, creo haber encontrado a alguna de esas personas con las que, a pesar de la distancia, a pesar de no hablar mucho o no vernos casi nada, poder compartirlo todo, con las que soy yo, sin máscaras, sin muros, sin miedos, sólo yo. 
GRACIAS porque sois los mejores y hacéis que los días sean menos malos y que con vosotros, a pesar de todo, encuentre mis ratitos de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario