miércoles, 7 de octubre de 2015

ME GUSTA PENSAR...

Me gusta pensar que voy dejando huella, que no soy perfecta pero encontraré a alguien que vea perfectas todas mis imperfecciones y que yo veré perfectas todas las suyas.
Me gusta pensar en ti, en mil aventuras fantásticas y en todas nuestras locuras.
Me gusta pensar en trenes; en trenes que pasan por las vías y que se van alejando cada vez más y más, trenes que nunca vuelven, como la vida y como el tiempo.
Me gusta pensar que estoy destina a ser feliz, que todo pasa por algo y que todo lo bueno siempre llegará.
Me gusta pensar que vivo a mi manera, que sueño mucho y lloro poco, que busco sonrisas y encuentro tesoros.
Me gusta pensar que detrás de una mentira siempre hay una verdad poderosa que lucha por salir, que detrás de un silencio hay un grito escondido y detrás de tú mirada, un deseo de libertad.
Me gusta pensar que el mal solo existe para que exista el bien, que los besos nunca son con segundas intenciones y que los sueños se llegan a cumplir.
Me gusta pensar que todo es posible, que las metas se alcanzan y al final todo el esfuerzo vale la pena.
Me gusta pensar que todos luchamos por un mundo mejor, más justo, más bueno, más sincero.
Me gusta pensar que algún día Godzilla se despertara, emergerá del Pacífico, me recogerá y viajaremos por todo el mundo.
Me gusta pensar que no solo pienso en mi misma, si no en los demás, que busco mi felicidad y la tuya y que lucho por seguir soñando.
Me gusta pensar que no todos los días son perfectos, soleados o felices, si no que también hay días imperfectos, grises y tristes.
Me gusta pensar que no tengo a nadie delante abriéndome el camino, ni a nadie detrás arreglando mis errores, si no que viajo acompañada de personas increíbles.
Me gusta pensar que somos capaces de cambiar, que el romanticismo no ha muerto y que todos somos bondadosos por naturaleza.
Me gusta pensar que los buenos siempre ganan y los malos cambian, que detrás de un "Fueron felices y comieron perdices" hay un "a pesar de todo" pero que nunca lo cuentan.
Me gusta pensar que vivir en mi mundo de color rosa y sólo, de vez en cuando, observar la realidad no es tan malo como lo pintan, que el amor, si crees, existe cuando no lo buscas y que al final seguir andando es lo mejor.
Me gusta pensar que no somos buenos o malos, que somos libres de elegir nuestro camino y capaces de cambiar nuestro destino.
Me gusta pensar que no estoy sola, que tú no estás solo, que todos tenemos a alguien cerca que nos acompaña, que todos tenemos un bastón para apoyarnos si lo necesitamos, una mano firme que nos sujeta, una colchoneta que amortigua nuestros golpes y nos impulsa hacia arriba.
Me gusta pensar en qué habrá después cuando yo ya no este, en que deberíamos actuar y después pensar, que deberíamos ser lo que somos y no lo que quieren que seamos.
Me gusta pensar que las ideas no tienen dueño y que nada es demasiado importante.
Me gusta pensar que la nieve consigue parar en tiempo y que sólo me he roto para reír.
Me gusta pensar que estoy en proceso de cumplir mi sueño, que voy por el camino correcto y que a pesar de los baches llegaré de una pieza.
Me gusta pensar que lo que parece un desastre se arreglará, que lo que va a ir mal irá bien y que lo que parece un amor perdido al final será un sueño cumplido.
Me gusta pensar en el presente, en el día a día, en lo tengo que tengo que hacer ahora y en dormir.
Me gusta pensar que todo es posible y que todos somos capaces.
Me gusta pensar y me encanta soñar.
(Gracias a todas las personas que han colaborado en esta preciosa entrada, os quiero más de lo que os gusta pensar.)
Y a ti ¿en qué te gusta pensar?

14 comentarios:

  1. A mí me gusta pensar en tí (Ohhhhhhh)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pensar que al final del túnel siempre habrá una luz que desvelará todas las mentiras de los que creías que te querían, y te demostrará qué personas te aprecian y te quieren realmente.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta pensar que los amigos que un día hicimos estarán ahí para siempre, aunque nuestros caminos se alejen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amigos de verdad siempre están ahí a pesar de todo.

      Eliminar
  4. Me gusta pensar en los buenos momentos que paso con gente que me importa y darme cuenta de que no les cambiaria por nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de la vida es sentirse querido y querer a la gente que te quiere.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. deberías probar a pensar de vez en cuando, empieza intentándolo durante 5min una vez cada dos meses durante un año, aumenta a una vez al mes durante seis meses y luego poco a poco ves aumentando las veces a una cada dos semanas, luego una a la semana, una al día y por último ves aumentando los minutos de dos en dos hasta llegar a un mínimo de 12h diarias.

      Eliminar
  6. Me gusta pensar que a las dos nos gusta pensar en ambas, que he sido parte de esta reflexión con la que has hecho que se me salten las lágrimas. Yo también creo que todo pasa por y para algo, y ese algo es bueno. Me gusta pensar que he cumplido mi reto y mi sueño va camino de hacerse del todo realidad. Me gusta pensar en lo maravilloso que es acompañar a personas a que abran sus caminos y así dejar huella y me siento super agradecida por nuestras mil aventuras fantásticas vividas en muy pocos días, pero los más intensos, y las que quedan. También pienso que hay que andar, levantarse y que en el fondo merece la pena estar loco.
    De nada por todo. Yo también te quiero más de lo que te gusta pensar, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que me gusta pensar en ti y me alegro muchísimo de que te haya gustado y que estés cumpliendo tus retos y sueños. Yo te quiero más y lo sabes un bessazo!

      Eliminar