lunes, 2 de marzo de 2015

LIBRES

Libertad.....
¿Qué es libertad?
Libertad es hacer lo que te de la gana en cualquier momento o eso es lo que me han dicho, pero libertad yo creo que es mucho más que eso.
Libertad es encontrar felicidad en el día a día, es pasarte una tarde de lluvia en pijama viendo películas con una manta hasta las orejas, es ser tu mismo sin importar el resto, libertad es conocer tus defectos y aprovecharte de tus virtudes, es que te llamen para salir y decir "No ahora no me apetece" y que al día siguiente te vuelvan a llamar, libertad es gritar por la ventana cuando estas estresada, es pasarte una tarde con tus amigos jugando al trivial y llorar de risa, libertad es sentarte con los amigos en cualquier banco de cualquier parque del pueblo y que se pasen las horas volando, es ir por la calle cantando y que el resto se te quede mirando, Libertad es poder suspirar por cualquier cosa y llorar por gilipolleces, es saltarte de vez en cuando alguna que otra regla social.
Libertad no es poder salir hasta que salga el sol, no es poder volar como un  pájaro, libertad no es hacer lo que todos hacen, no es tener mucho dinero.
Tú, yo, todos podemos ser libres solo tenemos que querer, pero ser libres de verdad, libres de los que pasan de los que les critican, libres sí, pero libres con personalidad propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario