miércoles, 11 de febrero de 2015

DORMIDOS

Dormidos, sí dormidos.
Todos estamos dormidos, no nos damos cuenta de lo que pasa hasta que ya es imposible no verlo, que si hubiera sido un león, nos habría comido hace tiempo; estamos tan dormidos que muchas veces no nos damos cuenta ni de lo que nos pasa a nosotros mismos, hasta que un día, pasa algo que nos hace despertar y entonces, nos damos cuenta de lo dormidos que estábamos.
Estábamos tan dormidos que no nos dimos cuenta de lo que estaba pasando en los países tercer mundistas, hasta que no nos empezó a afectar de verdad,  entonces ya nos despertamos, pero como siempre, era demasiado tarde.

Estamos tan dormidos que no nos fijamos en el resto de personas, y solo despertamos cuando pasa algo verdaderamente grave, pero claro, ya es tarde.
Estamos tan dormidos que no nos damos cuenta de que queremos a alguien hasta que ya no está,  entonces despertamos, y recordamos lo importante que era esa persona y lo poco que se lo hemos dicho, pero vuelve a ser demasiado tarde.
Las nuevas tecnologías nos cantan nanas, nos leen cuentos y nos arropan, hacen todo lo posible para que nos durmamos, pero tenemos que saber despertarnos, tenemos que tomarnos un café y seguir.
El resto de personas, las conversaciones entre amigos, los abrazos, la confianza en los demás, poder estar con otras personas sin necesidad de nada más, es nuestro despertador, nuestro café, lo que nos hace seguir, y debemos aferrarnos a ello, no podemos vivir dormidos en nuestra nube en la que todo es perfecto, necesitamos despertar, porque dormidos estamos sonámbulos, somos marionetas, pero despiertos, despiertos somos nosotros mismos, despiertos somos mejores.
¡DEBEMOS DESPERTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario