miércoles, 8 de abril de 2015

LA CHICA

¿Por qué todo me están difícil? ¿Por qué no puedo ser la chica que pasaba de los novios, vivía feliz en su mundo de amigos y no quería a nadie de esa forma? Esa chica que nunca se había liado con nadie, nadie la había engañado, esa chica que se ponía nerviosa cuando le gustaba un chico; no la chica que un día se entero de que ella también le gustaba a alguien, esa chica que se entero de que la habían engañado y se habían reído de ella, esa chica que quiso y quiere a alguien demasiado, esa chica que ha hecho daño por no controlar sus actos y por salir de su mundo de solo amigos, esa chica que se ha saltado su primera regla.
¿Por qué no puedo volver a ser esa chica que sonreía de forma nerviosa y se ponía cual tomate cuando algún chico la decía algo bonito? Esa chica que nunca había sentido nada mas allá de la amistad, esa chica que controlaba su mundo, o eso creía; no la chica que se deja llevar por los malos sentimientos, esa chica que ha tenido que decir lo que nunca quiso que la dijeran, esa chica que ya no es tan buena como antes.
¿Por qué no puedo volver a ser esa chica que sonreía siempre? Esa chica que no tenia mascaras, que no necesitaba mascaras mejor dicho, esa chica que se divertía con todos y por las noches dormía tranquila y soñaba con unicornios y arco iris. ¿Por qué ha tenido que cambiar?¿Por qué ahora necesita mascaras para que no vean su tristeza?¿Por qué no puede sonreír como antes a pesar de todo?¿Por qué ya no duerme tranquila?¿Por qué ahora sueña con príncipes imposibles?¿Por qué ahora se preocupa por el que dirán?
Por qué todo ha cambiado tanto y desde cuándo ha cambiado, por qué me he dado cuenta ahora y de la peor forma posible, cuándo deje de ser esa chica y empecé a ser esta, quién y cómo consiguió que me saltara mi norma, consiguió que lo tirara todo por la borda, quién y cómo consiguió abrir mi rincón secreto y luego lo rompió en mil pedazos, y lo más importante como fui capaz de permitirlo.
¿Y quién de vosotros por más que se preocupe puede alargar su vida una hora?(Lc 12, 25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario