miércoles, 28 de octubre de 2015

SOMOS

¿Qué somos?

Somos seres humanos, hasta ahí vale pero, ¿somos solo eso? o ¿somos más?
Yo creo que somos más, mucho más, más que simples seres humanos, aunque ser eso, en el fondo, es ser todo lo que somos.
Yo creo que somos momentos, momentos felices y tristes, dulces y amargos, somos canciones, sí canciones, somos esa canción que al escucharla nos recuerda a alguien, esa canción que nos hace bailar con las primeras notas, que parece estar hecha por y para nosotros en ese preciso instante, esa canción que nos hace llorar y reír a la vez.
Somos familia y amigos, somos pequeñas estrellas que brillan en un cielo infinito, somos ciudades y pueblos, somos risas con amigos, lagrimas de preocupación y sonrisas forzadas.
Somos números en una lista interminable de personas con las que compartimos planeta, números de seguidores en las redes sociales, números en listas de espera.
Somos nombre y apellido, somos recuerdos de la infancia y sueños de futuro, somos aquí y ahora, somos muñecos viejos y distracciones nuevas.
Somos caricias y besos pero también golpes y heridas, somos cicatrices y errores, somos poesía, inquietud, movimiento, somos equipo, somos libertad y somos esclavitud.
Somos colores, colores vivos, colores cálidos, colores fríos, somos realidad, somos fantasía y somos amor, somos odio y desesperación, somos aire de la tierra, somos energía, somos luz, alegría y perdón.
Somos pensamiento, sabiduría, somos opinión y verdad, somos huellas, somos ruido y silencio, somos cariño, miedo, vergüenza, somos espera, somos un segundo en el año de la vida, somos...
Somos lo que somos gracias a lo que fuimos y seremos lo que queramos.

Y tú ¿Qué eres?

2 comentarios: