domingo, 16 de octubre de 2016

UN LIBRO MÁS


Poco soy de escribir y perdonad  de antemano, o perdonad si lo llamé amor.
Un cuento intenso de la novela que es la vida, en las que vas pasando las páginas hasta que de pronto termina, ciego el que vive la historia y escribe sus líneas, el que lee desde fuera veía el final que se aproxima .
Despacio y lento, un dolor en el pecho fue apareciendo pues quien diga que lo del corazón es una mentira bien roto se queda en ese momento de tu vida.
El tiempo se detiene en esa última página, mientras que en la biblioteca que es el mundo, la vida sigue su ritmo.
Un punto y final que no te quitas de la cabeza, que no te cause extrañeza, puesto que si fuiste el que más quiso, más daño le hizo.
Cómo ciega la ilusión, la esperanza, las ganas de luchas por ver a la otra persona feliz, porque todo vaya bien. Un capítulo con las páginas en negro en las que todo lo que escribas no se verá, ni servirá para nada pues su decisión está bien arraigada. Cuanto más escribes en ellas mas te perderás en tu propia historia y no sabrás seguir en tu línea, te pierdes en ti mismo, vives un espejismo.
Cuando la historia se termina, no paras de releerla por si puedes arreglarla y así poder continuarla  pero llegara el momento, tiempo al tiempo, en que te des cuenta de empezar un nuevo cuento.

Mr.t AAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario